miércoles, 28 de agosto de 2013

Comenzamos las clases

Hola a todos,

La semana que viene retomamos las clases de yoga con el horario completo. Desde el lunes 2 por la mañana estaremos allí para llenarnos de nuevo de energía y vitalidad para este nuevo curso. Pincha aquí para ver todos los horarios.


Este otoño tenemos ya previstos varios talleres de aromaterapia, yoga y cosmética natural para que podáis profundizar o introduciros en la magia de las esencias. Aquí os adelanto los talleres previstos:
  • Aromaterapia para cuidar a los pequeños de la casa (finales de septiembre)
  • Intensivo de aromaterapia práctica: aceites esenciales para crearte un botiquín básico y formulaciones sencillas (octubre)
  • Equilibrio emocional a través del yoga y los aceites esenciales (octubre)
  • En noviembre regresará Sandy García Denys de Tutallernatural para ofrecernos nuevos talleres de Cosmética y perfumería natural (9 y 10 de noviembre) ¡No os lo podéis perder! El viernes 8 de noviembre nos hablará también de la Slow Cosmetique de la que ya hablamos en una entrada anterior.
Llama para reservar tu plaza (686857300) o envía un correo a info@yogatrescantos.com

1 comentario:

  1. Comenzar tus clases de yoga con el material adecuado es esencial para una experiencia plena. Una esterilla de calidad, ropa cómoda y bloques de yoga te preparan para una práctica enriquecedora y relajante.

    ResponderEliminar