lunes, 20 de mayo de 2013

Taller de Yoga asanas y aceites esenciales






!Quedan pocos días para apuntarte!
Taller de asanas y aceites esenciales para equilibrar los centros de energía 
(25 de mayo por la tarde)

Equilibra tus centros de energía a través de asanas específicas de yoga para cada uno de los chakras, y la potencia de los aceites esenciales de calidad terapéutica.

La salud de nuestro cuerpo físico depende de toda una compleja red de informaciones y procesos que se van acumulando con el tiempo y quedan almacenados en nuestros centros energéticos también llamados chakras. Los pensamientos negativos, las disfunciones del organismo, las tensiones, pueden bloquear el buen funcionamiento de un chakra, todas nuestras experiencias se van quedando grabadas (una ruptura, un trauma, una pérdida...) y, en un momento dado, pueden afectar a uno o varios chakras, y crear diferentes patologías en distintos órganos del cuerpo.

Por lo general se distinguen entre siete (o nueve) chakras principales que se alinean a lo largo de nuestra columna vertebral, y cada uno de ellos presenta una cualidad, una estructura, una forma y un color específico. Los chakras funcionan de forma complementaria, no pueden actuar de forma independiente unos de otros, por esta razón, para que una persona pueda brillar en todo su esplendor, necesita que todos sus chakras estén bien abiertos.

Con este taller queremos ofreceros dos herramientas muy útiles para mantener equilibrados los chakras y que os ayudarán a sentiros sanos y felices. Las asanas son las posturas de yoga que se utilizan para activar y dirigir la energía desde un punto de vista físico y energético. Y los aceites esenciales, contienen el 'alma' de las plantas aromáticas que, a través del olfato o de su aplicación en la piel, aportan su energía y sus propiedades curativas al organismo allí donde se necesita. 

Llama a los números indicados o escríbenos a los siguientes correos si necesitas más información:
Pazca2@gmail.com y coque@yogatrescantos.com.

Te esperamos...

1 comentario:

  1. Practicar yoga requiere comodidad y flexibilidad, y eso comienza con la elección de la ropa interior adecuada. Opta por prendas que permitan movimientos libres y fluidos, y te mantengan fresco y apoyado en cada postura.

    ResponderEliminar