jueves, 27 de junio de 2013

Yoga en familia

¡Últimas plazas libres!

Todavía quedan plazas libres para que disfrutes de un día de yoga al aire libre, con actividades para niños y una clase de yoga familiar por la tarde. Un día para sentir el verano y la alegría de compartir: yoga, comida casera y Naturaleza.

Aquí tenéis todos los detalles para que vengas a disfrutar solo o en familia de un día de yoga en familia con actividades de Naturaleza para los niños en CasaAkoro situada en Pelayos de la Presa, a 45 m. hacia el Oeste de Madrid y junto al pantano de San Juan. Pincha el enlace para acceder a direcciones y a un mapa http://goo.gl/maps/KUFmE


Lugar: CasaAkoro, es un lugar especial creado con mimo, un entorno familiar y acogedor donde podremos disfrutar de su terraza, jardín, del azul de su piscina, de sus rincones y de toda la magia que juntos crearemos. Pincha aquí para hacerte una idea.

Plan del día 29 de junio 2013

Para que podáis disfrutar de vuestra práctica de yoga de la mañana os incluyo al final algunas propuestas de actividades que pueden realizar vuestros hijos mientras vosotros practicáis yoga. Están previstas para una duración de unas 3 horas con monitores especializados en cada una de las actividades.



Programa de mañana:
  • Clase de yoga para adultos y meditación  (10:30h-13:30h)
  • Actividades (opcionales) en la Naturaleza para los niños (duración aproximada 3 horas).
Comida todos juntos, familia, amigos y nuevos encuentros: en las terrazas de la casa y junto a la piscina (si el tiempo lo permite). Prevista para las 14:00h

Programa de tarde:
  • Bañito en la piscina y relax
  • Clase de yoga familiar, todos juntos y revueltos (17:30h a 19h:00)
  • Merienda ligera: pastas, té y zumo
Los horarios son aproximados. El horario definitivo se fijará una vez tengamos confirmadas las asistencias

Precios

En los siguientes precios se incluyen las actividades de yoga, una comida casera elaborada con productos ecológicos y pequeño refrigerio con pastas caseras. (El precio de las actividades de mañana para los niños se indican más adelante).
  • Precio adulto (actividades de yoga mañana y tarde + comida): 50 euros
  • Precio adulto (sólo yoga familiar y comida): 22 euros
  • Precio niño: 18 euros. (Gratis para los menores de 3 años)
La clase de yoga para adultos está abierta a todos, aunque nunca hayan practicado yoga (lo digo por las parejas que quieran venir pero les 'asusta' ponerse en la esterilla).

Nota: conviene traer una mantita para la relajación y tu esterilla de yoga (si la tienes). Habrá de todos modos esterillas y mantas disponibles.

Actividades opcionales para los niños: (no incluidas en los precios anteriores)
Se organizan por grupos con una duración aproximada de 3 horas. En algunas actividades es necesario un mínimo de niños para formar grupo, así que conviene que nos indiquéis cuanto antes la actividad que más os apetece.

- De 0 a 6 años: .
  • Actividades de Naturaleza con un monitor: 10 euros por niño

- Para los más mayores (precio por niño)
  • Ruta de senderismo con monitor: 10 euros
  • Piragüa: 20 euros
  • Tiro con arco (mínimo 4): 15 euros
  • Circuito Amazonia (3 horas aprox.). Os dejo al final sus tarifas.
¡Las plazas son limitadas! envíame un mensaje si tienes pensado venir. (y si no también, que me gustará saber de ti).

PD: CasaAkoro hará un precio especial para quienes decidan quedarse a dormir.

Pues nada más, ¡espero que os entusiasme el plan!

1 comentario:

  1. Practicar yoga en familia es una experiencia maravillosa que fortalece los lazos, fomenta la calma y promueve la salud física y mental. Una actividad perfecta para compartir momentos especiales juntos.

    ResponderEliminar