domingo, 13 de diciembre de 2015

REGALA PAZ Y BIENESTAR



Entramos en unas fechas de consumo desenfrenado, es cierto, pero eso no significa que nos olvidemos del valor que tiene un regalo. Todo regalo es un acto de amor, incluso una pequeña cosita, una tarjeta, un dibujo… Es importante vivir a conciencia los regalos que elegimos y las palabras que regalamos en estos días a nuestros seres queridos.

Podemos poner nuestro corazón en los pequeños detalles que acompañan al regalo, como una tarjetita dibujada por ti o tus hijos, unos adornos preparados en casa, o ese detalle en el que has puesto unos instantes de tu presencia dedicada a la persona que regalas.

De igual modo, hasta los regalos pueden ser hechos por ti para que sean aún más personales y más respetuosos con el medio ambiente, como los que te proponemos en el enlace que tienes abajo. Cuando dedicas un tiempo a crear algo con tus propias manos es, en cierto modo, una forma muy sencilla de concentración, relajación e incluso de meditación. 


¡Cualquier regalo elegido de corazón siempre será un mensaje de amor y atención a los demás!


En nuestra página de www.aromakit.es encontrarás algunas ideas de regalos para hacer tu mismo.


Comparto con vosotros una receta muy sencilla que podéis realizar fácilmente en casa con muy poquitos ingredientes para obtener un delicioso perfume en polvo. Muchas de las recetas de cosmética hecha en casa tienen en común que son sencillas, con ingredientes que vienen de la naturaleza y proporcionan una increíble sensación de bienestar para la mente y el espíritu.
 



PERFUME EN POLVO

Necesitarás
5 cucharaditas de almidón de maiz
15 gotas de aceite esencial de tu gusto. Unas sugerencias: lavanda, geranio, pachuli
Un tarrito de cristal

Preparación
Mezcla en un tarrito de cristal el almidón de maiz (que encontrarás en el supermercado si no tienes en casa) con 15 gotas de aceite esencial de tu gusto o de la persona a quien vayas a regalar (procura que sea 100% natural).
Aplícalo en el cuello y en las muñecas con una suave presión de las yemas de los dedos. Recuerda que los aceites esenciales de cítricos son fotosensibilizantes y no conviene que aplicarlos en zonas del cuerpo expuestas al sol.


Y eso es todo, apenas invertirás unos centímos. ¡Disfrútalo!

1 comentario:

  1. Los regalos son la mejor forma de crear impacto positivo en clientes, compañeros de trabajo y socios. Refuerzan relaciones, expresan gratitud y fomentan la colaboración, dejando huellas duraderas en el mundo empresarial.

    ResponderEliminar